Divisas:
Michael Kors Outlet


Zhongsufei Gafas de Sol de Espejo clásico para Mujer Vintage Gafas de Sol Unisex triángulo Forma protección de la Lente de Color para Conducir Vacaciones de Verano en la Playa B07GVHJNCW

€58.09  €21.34
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07GVHJNCW
  • 999 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Gafas de sol Wayfarer de estilo clásico, ideales para hombres o mujeres disponibles en varios colores de lentes
  • Tamaño: Tamaño libre, talla única para la mayoría de los adultos.
  • Ocasión: Ideal para playa / vacaciones / viajar / fiesta / conducción u otras actividades al aire libre.
  • Son unas gafas de sol geniales y especiales para ti, y combinan perfectamente con cualquier ropa de moda.
  • Ventaja: Utilice materiales ecológicos, seguros y cómodos, Diseño: decoración de abeja de personalidad de metal, y exquisita flor y perla, y forma de ojos de gato de moda, por lo que es tan fresco y elegante para las mujeres.


Descripción del producto

Color:C5

El radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.
Para garantizar que los tonos no solo se vean geniales, sino que también son muy seguros y se usan durante mucho tiempo.
INCLUYE: 1 par de gafas de sol, 1 pieza de gafas de sol de bambú.
CONSEJOS: para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos.CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:
1. Almohadillas nasales cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.
2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.
3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.
Nota: debido a factores de luz, puede haber algún error en el color del producto y la imagen
Estas gafas de sol son la opción perfecta para vacaciones y actividades al aire libre, como conducir, ir de compras o viajar, y son adecuadas como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año. ¡También está listo para regalo, convirtiéndolo en una maravillosa idea de regalo para amigos y familiares!



Información de producto

Color: C5 Detalles técnicos
MarcaZhongsufei
Número de modeloZhongsufei
ColorC5
Peso del producto99,8 g
MaterialMetal&AC