Divisas:
Michael Kors Outlet



NICOLE & DORIS Mochila para Mujer Hobo Bag Mochila para Mujer Casual con Cuero B07GTCXKBM

€78.25  €18.07
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07GTCXKBM
  • 582 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensiones: 33 cm x 17 cm x 36 cm (L * W * H).
  • Material: cuero lavado sintético ultra suave, impermeable y resistente a los arañazos.
  • Diseño simple y único, esta mochila va bien con una variedad de ropa. Es un vestuario esencial en tu guardarropa.
  • Moderno y práctico. Elegante y lo suficientemente espacioso como para guardar todos tus artículos esenciales, múltiples compartimentos para mantener todo organizado.
  • ¡Cada bolso de Nicole & Doris está cuidadosamente hecho a mano con los diseñadores haciendo grandes esfuerzos y nuestro servicio de atención al cliente nunca decepcionará!


Descripción del producto

Color:Rojo

¿Por qué elegir NICOLE y DORIS?

Artesanía de Italia

Cada bolso está hecho a mano con la artesanía original de Italia, utilizando material de alta calidad, con todos los puntos en filas ordenadas y ordenadas. Siempre hemos sido estrictos tanto con la elección de los materiales como con el procesamiento de los productos; en otras palabras, somos mejores en la selección de materiales y superiores en la fabricación de productos, teniendo en cuenta cada detalle para que los clientes más queridos puedan conocer sus propios estilos. . La calidad es lo primero y nos esforzamos siempre por mejorar.

Detalles:

--- Diseño simple y elegante, hace que combine perfectamente con todo tipo de estilos. Una visita obligada para todas las chicas. Elegante y asequible.

--- Espacioso y ligero. Suficiente espacio para guardar sus libros, iPad, sombrilla y sus partes y piezas y mantenerlos organizados.

--- Cuero lavado sintético ultra suave, impermeable y resistente a los arañazos.

Nuestro servicio

NICOLE & DORIS se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema en 24 horas.